AVISO LEGAL DE www.alquicarmadrid.com


I

Introducción

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Cristian San Francisco Ngua Ebea Metehe informa que es titular del sitio web www.alquicarmadrid.com En virtud de lo dispuesto en el artículo 10 de la citada ley, se exponen los datos identificativos:

La navegación, acceso y uso de este sitio web confiere la condición de usuario, quien acepta, desde dicho acceso y uso, los términos aquí reflejados. El sitio web proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web, comprometiéndose a:
Aportar información veraz y lícita en los formularios de contacto.
No realizar un uso contrario a la ley, la moral, el orden público o los derechos de terceros.
No interferir en el funcionamiento normal del sitio ni utilizar sus contenidos con fines ilícitos o no autorizados.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. Alquicar no se hace responsable del contenido de estos sitios externos, siempre que no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite es ilícita. En caso de tener conocimiento, se compromete a eliminar dicho enlace con la mayor diligencia posible.


Tampoco se hace responsable de los daños que puedan derivarse de la navegación por la web o del uso de servicios externos enlazados.

Alquicar se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, la información contenida en el sitio web, su diseño o estructura, así como las presentes condiciones, con el fin de mantener actualizados los contenidos y adaptarlos a cambios legislativos o técnicos.

Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, diseño, estructura, código fuente, logotipos y cualquier otro elemento, son titularidad de Alquicar o dispone de los derechos de uso correspondientes.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de dichos contenidos sin autorización expresa, salvo para uso personal y privado.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial y a no suprimir, alterar o manipular ningún sistema de protección instalado en el sitio.

Este sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL que garantiza una navegación segura mediante el cifrado de los datos intercambiados entre el usuario y el servidor. Puedes comprobar que la conexión es segura al ver el icono del candado junto a la URL.

Para cualquier conflicto que pudiera derivarse del uso del sitio web, las partes se someterán a la legislación vigente en España. Las controversias podrán resolverse por vía arbitral o judicial, respetando las normas de jurisdicción aplicables.

Si el usuario desea presentar una reclamación, podrá hacerlo a través del correo electrónico

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29 septiembre 2025